La era de la boludez

7/8/08


El movimiento flogger no sólo llegó a Tucumán sino que se hace cada vez más grande. Y ya no sólo moviliza a los adolescentes. Si bien no hay un cálculo oficial, se cree que 10 mil tucumanos tienen cuentas en Metroflog o Fotolog, espacios virtuales en los que suben una foto, al menos tres veces por semana. El boom metropolitano llegó a estas tierras y, aunque muchos no lo quieran creer, ya organizaron el Floggers Tucumán 2008, un concurso que busca al/la mejor del año.

La curiosa iniciativa es impulsada por la disco Dios los Cría, que abrió su propio Metro para anunciar los requisitos mínimos que debe cumplir un flogger para inscribirse: tener al menos 5 fotos posteadas en el espacio propio. La consigna es sencilla: te anotás y el viernes, desfilás 20 segundos sobre la pasarela del boliche, hacés poses de flogger y listo. El jurado evaluará tu moda y personalidad. A cambio: 300 pesos para el ganador y la difusión de su Metro.

Haré lo posible para ir, aunque temo que me dejen afuera por viejo.

4 Comentarios:

pollo dijo...

Y claro compadre por 300 mangos baila el mono. Para cuando hagan un concurso de emos me prendo. un abrazo

el Rafa dijo...

De verdad che… DEJATE DE JODER.
Que elijan un blog por lo lindo/linda (que en el caso de cheboli puede ser en un mismo envase)… va de nuevo DEJATE DE JODER.

Saulo dijo...

HOLA LOCO NO SE COMO TERMINE AKI PERO LO K DIJISTE DE TAPALIN ES MUY CIERTO YO PENSE LO MISMO Y MI VIEJA ME DIJO UNA VES K ES EL KRUSTI DE TUCUMAN LA VERDAD, LO K DIJISTE ES LA POSTA Y FOTO ES MUY GRACIOSA KREO K LE FALTA UN DIENTE JUAJAUA! BYE ! K TAL YOOOOO!!!

Diego Nofal dijo...

che cuando uno se convence de que discirminar esta mal, aparece algun grupillo desconvencedor