¿Qué te motiva a blogguear?

14/10/08

Hace 13 días que no escribía nada. ¿No tengo ganas? ¿No se qué escribir? ¿Qué me motiva? ¿Antes estaba menos ocupado? Todas las respuestas podrían andar alrededor del "no, no se, nada, ni idea".

A ustedes, ¿qué los incentiva a escribir en sus blogs personales, con pocas visitas, sin auspiciantes ni un público ansioso por leerlos?

Más info
Sin Inspiración???
¿Te cansa bloggear?

¿Piensas bloguear mucho tiempo?

9 Comentarios:

Calio dijo...

La escritura en si misma.
Me atrajo mucho lo que escribiste porque últimamente me siento sin ganas de bloguear pero si de escribir.
El blogging es ingrato y creo que tiene más que ver con el feedback, comentarios, reacciones, visitas. No se. A las ganas de bloguear se me fueron un poco pero sigo con ganas de escribir. Eso es lo único que sostiene mi blog.

Listo, eso.

Me gané algo? :P

beso

Julio dijo...

Una caja de Sugus Confitados, pero de los auténticos, no de los nuevos, esos que tienen nombre raro.

Beso.

Sebastián Nadal dijo...

¿Qué? No sé... escribir, principalmente; ser leído también. Yo también estoy hace un par de meses con poca actividad bloggiana, pero en mi caso pasó por una falta de temas de los que me den ganas de escribir. El tema del feedback también importa, y mucho. Pero bueno, al blog lo veo como un cuaderno al que, si quieren, acceden algunos.

Pedro Noli dijo...

Don Julio: ha de ser lo mismo, aquello innato, que nos motiva a ser periodistas: Leer y escribir, aunque sin contrato y cuando uno quiera hacerlo. Relájese, bro. Todos tenemos dedos que piden silencio de vez en cuando.
Loco, contante algo de El Tablón.
Un abrazo.

Cecilia dijo...

La verdad..hace poco me hice un blog...y por ahora voy bien..espero que me dure un tiempo más, jaja...
Realmente...lo que me esta motivando ahora, es la sociedad en si misma..los procesos y trasformaciones que tiene, y sin dudas, todos somos complices aunque no nos guste...
No escribo para que otros me lean, si lo hacen mejor, pero escribo porque me agrada, me siento bien, lo disfruto...
Escribo en un blok, ,y cuando tengo este terminado, me siento en la compu y lo plasmo...
Espero que te motives con algo...pasaré de nuevo a ver como andas..
Saludos
Cecilia

Anónimo dijo...

¡¡¡Dejá de ser tan pesimista, ura!!! Un abrazo.

el Rafa dijo...

Que me motiva?????? Que todos tenían y yo no… JAJAJAJA… broma.
Me motiva la necesidad de comunicarme con gente que respeto y que mi ritmo de vida y el de ustedes no me permite hacerlo de otra manera. Algo de catarsis también.

Bruno Cirnigliaro dijo...

Respuesta larga:
Me motiva estar en la red, julito. No mucho más que eso. Mi blog intenta seguir un eje temático en común y eso lo hace más difícil. Para desvariar y escribir lo que siento, tengo mis escritos privados. Es en este tintero en el que me siento más feliz. Y para esto, lo que me motiva es la vida.
Los blogs son efímeros. Y de algún modo, la vida también. Pero lo que queda escrito deja de ser etéreo. De algún modo, permanece para siempre.

Respuesta corta: me apasiona escribir; sin eso no imagino la vida. Y punto.

Respuesta cortísima: no se, nada, en fin

victoria dijo...

Coronel: Que bien que vuelvas a postear, asi mas no sea para plasmar una inquietud, al fin y al cabo la escritura es sobre todo eso, no? Uno quiere decir algo, no sabe como y busca y busca hasta que encuentra la forma (a la inversa de Dario).
Generalmente a los lectores ya nos llega un texto acabado, que en nada muestra las hilachas del proceso, pero que hay altibajos, los hay.
Asi que pues, a no desanimar. Y si hay que no decir, no se dice.
Un beso