La Gaceta lanza sus blogs

18/9/08

El proyecto estaba en camino desde hace más de cuatro meses, inspirado en la bonanza deportiva de los dos clubes más importantes de la provincia. Por esas cosas del fútbol, las decisiones se fueron dilatando hasta ahora. Lo cierto es que el anuncio oficial le puso fecha: el 19 de septiembre, es decir, desde mañana. Tobías Fernández por San Martín y Miguel Velardez por Atlético serán las caras de esta nueva apuesta de La Gaceta Online. Los blogs, llamados Ciudadé y Dale Dé, son un hecho. Leerlos, una cuestión de horas. Esta es una captura de pantalla que hice a la demo. Igual, no variará mucho.


Actualizo: 01/10/08, aún no definieron quienes serán los periodistas que participarán del proyecto.

6 Comentarios:

Juan Pablo Sosa dijo...

Tardó bastante la gaceta en ponerse a tono con esto de la corriente bloggera. Los demás diarios , la voz del interior, perfil, clarían, etc, hace rato que tienen sus blogs.

Juan Pablo Sosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lorena Tapia Garzón dijo...

La verdad, tardó bastante. Grossooo Tob, saludos desde esta hinchada!

el Rafa dijo...

Como algunos saben yo cero pasión deportiva. (Aun me pregunto por que me deje convencer por Nofal de ver un partido del mundial pasado de rugby). Mi pregunta es ¿ no se volverán esos blog en simples “NOSOTROS SOMOS MAS GROSOS QUE USTEDES”?

Diego Nofal dijo...

Mucha copia poco ingenio, La Gaceta que cada tanto sorprende esta vez no despierta nada, dudo del éxito de los blogs

Natalia J Viola dijo...

Los blogs de fútbol poco me interesan...¿Para cuando uno interesante de verdad como el de Tamara di Tella o el de Martiniano...? ja.