And the winner is...

22/8/08

Siempre que uno se posa en una revistería es inevitable ojear los ejemplares de Crónica, Paparazzi, Pronto, Maxim, Claro, Hombre, Gente y cuanto morbo o material voyeur esté a nuestro alcance de manera gratuita. Ayer me pasó eso y sin dudas me detuve en una: la de Caras. Esas tapas son increíbles, porque sus creadores logran confluir en un solo lugar una foto que vende y un título sugestivo. Hacer que Nicole Neumann, maquillada para salir a La Boite y en cuero, diga que "a mi marido le gustan las curvas de mi embarazo" es un acierto comercial de Perfil, que repite la fórmula en el diario (papel y digital) y en la revista Noticias: la verdad con un toque de show business.

En todos estos productos (salvo Caras, creo), Darío Gallo metió mano: ¿Estará marcando el camino? ¿Hasta cuando los medios le darán la espalda a los estudios de mercado? ¿Perfil se acercó a las necesidades de consumo de los lectores?

2 Comentarios:

Lorena Tapia Garzón dijo...

Compadre: acierto comercial o no, la fórmula utilizada da miedo.

Anónimo dijo...

Sí, es una tapa bizarro-glamorosa. Un espanto. Yo también me detuve a verla hoy, justamente, en el kiosco de revistas. Un abrazo.