¡Qué loca la onda fotolog!

5/6/08

Hoy me encargaron en el trabajo que haga un rastreo de fotologs tucumanos. Chicas, chicos, medianos y medianas por igual. Todo el mundo tiene uno, menos yo, obvio. Así descubrí que Emanuel Perea, jugador de San Martín, tiene el suyo. Después comencé a discutir con mis compañeros sobre la necesidad que sienten muchos de armar uno. Por supuesto, no llegamos a nada. Las formas de relacionarse cambiaron. Empezamos con el chat, después con el MSN y más tarde llegaron MySpace, los fotologs y las redes sociales como Facebook.

Antes, para verle la ropa interior a una chica tenías que esperar tres fines de semana (eso una vez que ella accediera a darnos bola) para que, por casualidad, se le cayera el bretel por sobre un hombro. Man, ahora hay que hacer un click y listo. Después la conocés. Ni hablar de tocarse, claro. A nadie le importa nada. Todos perdimos nuestra privacidad y aceptamos las reglas del juego.

Muchachos y muchachas, si andan cortos de histeria y necesitan reverdecer el ego, mándense un fotolog. ¡¡¡Miren que están de onda!!!

4 Comentarios:

Roger Milla dijo...

Tengo una lista con más de 20 fotologs de pendejas tucumanas semidesnudas. Me hacen mal, pero los veo de vez en cuando.

Lina Masaki dijo...

He aquí una nota irónica sobre los fotologs que escribí durante mi breve visita como pasante en La Gaceta. Me valió un par de insultos, pero está graciosa.
Sépanlo: ODIO FOTOLOG


http://www.lagaceta.com.ar/vernota.asp?id_seccion=105&id_nota=256537&fecha=06/02/2008&clave=fotolog

Diego Nofal dijo...

roger media pila y pasa la lista jajaja, siempre es un gusto leerte julito FELIZ DIA PAPA.

pd: lo de la lista no es broma

Anónimo dijo...

priiiiiiii a no bue
pasaba, retop tu blog gorrrrrrrr, effeame!!!
bss, tkm, cuidate.