Odio facebook

4/6/08

Me siento un marginado cibernético. Todo el tiempo me hablan de facebook. En la calle, en internet y en el trabajo, todos forman parte de esta red social. Ayer hice mi primer intento. Fallé. El maldito correo de confirmación jamás llegó. Hoy le di la segunda chance, como si fuera una chica linda de la que estoy enamorado desde hace tiempo. ¿Y pueden creer que nada? La muy ingrata me ignora. Y como buen resentido me dije: "A tomar por culo con el puto facebook"... Ahora intento con Orkut.

3 Comentarios:

victoria dijo...

Coronel: este comentario va en nombre de mi compañera de escritorio, que te acompaña en el sentimiento. Ella tambien odia Facebook. Un beso

Pedro Noli dijo...

Ojo, bro, que el de Facebook es un contrato de por vida. Una vez que te inscribís en no podés renunciar. Mirá vos si les voy a dar ese poder sobre mis datos. Que me la chupen.

(Perdón por la guarangada pero era necesaria.)

Anónimo dijo...

Ni se que poronga es eso, pero si sirve para levantar minitas avise.