¡Ooops..!

12/6/08

Hagan la prueba. Recién puse carne en el Google Imágenes para ilustrar el post anterior. ¿Y qué creen que salió en 4to lugar? La gran Coca Sarli. Estos gringos están en todas o Google es definitivamente el mejor buscador del mundo.

Para los más despistados, la Coca es una insignia del cine nacional. Ella le puso el cuerpo a generaciones completas de argentinos e hizo feliz a millones de argentinas. ¿Tributo o problemas al indexar la foto? Da igual, la Coca, 100% industria nacional.

7 Comentarios:

Anónimo dijo...

compadre, yo conservo un autografo firmado por la mismisima Coca, dedicado y todo. Es como tener un pedazo de historia. eso vale mas que los botines que usaba Pelé vieja.

Diego Nofal dijo...

Le quiero decir a google y a julis con la mano en el corazon (o con los dedos enlos pezones) "Que pretende usted de mi"

Calio dijo...

Hizo feliz a millones de argentinAs??
espero que sea ironía, más que felicidad, flor de envidia le daba a las argentinas... :P
la de dedicadas que tendrá esa mujer, jeje

besos

pd: gracias por la visita

ckozus dijo...

Caliope, me parece que don Julio se refiere a que las hizo feliz en forma indirecta.
Dejando a los hombres en un estado calenturiento que ellas luego terminaran disfrutando.

C. dijo...

Aaaah, tiene razón, no lo había visto desde ese punto de vista, pasa que yo soy de la época post-sarli y tengo que tomarme todas las molestias vio?
jeje
íconos sexuales eran los de antes :P

beso

Sabrina Konz dijo...

Carne de exportación!

Anónimo dijo...

Eso es carrrne, carajo!