Desorientado

18/6/08

¿Quién tiene razón? ¿Quién miente? ¿Alguien dice la verdad? ¿Son todos buenos? ¿Son todos malos? ¿Qué dijo Kris? ¿Para qué habló Néstor? ¿Quién inventó a D'Elia? ¿De qué se va a disfrazar José Jorge? ¿Se hace la Cumbre? ¿Criollo o parrillero? ¿Con Chimi o sin Chimi? ¿Roja o negra?

PD: ¿Qué pasó con la valija de Antonini y los 800 mil dólares?

6 Comentarios:

victoria dijo...

Comparto Coronel tu desoriente. Así vamos y mientras las retenciones se mandan al congreso, la ruta sigue cortada y la gente marcha en procesion hasta Plaza de Mayo.
A veces siento el peso de ser outsider, nunca termino de comprender.

Sebastián Nadal dijo...

Me temo que es más de lo mismo: un proyecto para ratificar el decreto 125 (creo que es ese número). Ya lo dije muchas veces: más allá de lo que signifiquen los tipos esos que cortan las rutas, y algunas de las personas que los apoyan, creo que estamos ante el único grupo que tuvo la fuerza para hacer frente a una política avasallante, que no deja lugar al diálogo, y que se comporta peor con otros sectores (lo vivo de cerca con los docentes universitarios, es igual la cosa). Es decir, si "el campo", con la fuerza que demostró que tiene (nos dejó sin bondis, por decir una cosa), no le puede torcer el brazo al gobierno, ¿qué les queda a los otros sectores que no tienen ese poder...?
No sé si nos conviene que gane el campo; lo que sí sé es que si gana Cristina, se creerá con tal poder, que todos los demás estaremos perdidos, a menos que estemos de su lado.
¿Me hago entender?

Anónimo dijo...

A todo esto de la crisis agraria y demases, hay una cosa que me llama mucho la atención: ¿El Diego no dijo nada respecto del conflicto Gobierno-Campo?, ¿Nadie se lo pregunto?. Bueno, capaz que si habló del tema y yo me lo perdí. Si es así avisenme. un abrazo

Diego Nofal dijo...

Coincido con el Oso son los únicos que se le pararon, otra vez el interior salió a copar la parada, a bancar la libertad, el federalismo y todo aquello por lo que murieron los gauchos salteños de Güemes y los tucumanos aquel glorioso 24 de septiembre tucumano. "Sólo hasta aquí llegaran no daran un paso más mientras quede una gota de sangre en nuestras venas" fue la frase aquella vez y la sigue siendo hoy.Sólo hasta aqui ni un paso más señores retencionistas.

Sabrina Konz dijo...

Estoy saturada de tanto conflictoooo!

Anónimo dijo...

Estimado amigo Giunta, el Diego sí habló. Fue al principio del conflicto, en marzo. Le pidió al Gobierno que dialogue con los productores y se tiró contra D'Elía. Es un grande. ¿Cuándo no aparece? En medio de esta confusión generalizada que plantea el autor de este blog propongo: "Diego, presidente". Saludos a todos.