Un poco de TV local

10/4/08

Como no tengo CCC me pierdo la mayor parte de su producción local. A veces, cuando me prestan un control remoto exploro un poco y me sorprendo: estéticamente, la TV local está sufriendo transformaciones (claro, en el cable y no en el aire). Hay más cuidado, mejores narraciones y, de vez en cuando, cosas para contar. Hoy empieza un ciclo nuevo llamado Laburantes, que se emitirá todos los jueves a las 20 por Canal 3. Lo hacen, entre otros, Juan José Acosta y Manuel Facundo Soria, estudiantes de la Escuela de Cine. Leí en Make Up que van a mostrar las diferentes profesiones, conocidas o no, desde una mirada propia. No tengo idea si esta bueno o no. Avisen.

Desde aquí invitamos que Juan José o Manuel suban a YouTube el primer capítulo o manden los días y horarios de las repeticiones.

Links
Make Up
Más producción local en YouTube

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola..Soy Manuel Soria, uno de los realizadores del programa. Tarde pero seguro, recien lei lo que pusiste sobre el programa y te agradezco la difusión. Supongo que a estas alturas ya lo habras visto. De todas formas esta en www.vimeo.com/fxz , ahí hay programas viejos.
Espero que continues con el blog...Saludos.
Manuel.-