Retoques sutiles en La Gaceta.Com

11/4/08

Ya sabemos cuán difícil es asumir la necesidad de cambios. Siempre suelen ser lentos y sutiles. En esa tarea andan los muchachos de Telemática, quienes están encargados de retocar la web de La Gaceta.Com, edición digital de uno de los 5 diarios de papel más leídas del país. Por eso arrancaron hace meses sumando valoraciones a las notas, después llegaron los comentarios (un gran boom llegando a picos de 1.000 por día), más tarde cambiaron aspect ratio (la relación de aspecto) del formato -ahora es widescreen, es decir 16:9- y desde hace horas que cambiaron el logo. Claro, siguiendo una línea de simpleza que se alinea con la sobriedad de LN.Com, con fondos cada vez más blancos, la distribución de las noticias y la mayor incidencia de las imágenes.

Esta metamorfósis no se detendrá y en los próximos meses La Gaceta.Com se transformará en un soporte multimedia. Como la competencia no existe, todo se hace sin apuro. Pero se viene.

Links
Telemática
La Gaceta.Com
LN.Com
Widescreen

1 Comentarios:

Sebastián Nadal dijo...

No me di cuenta, ya me daré una vuelta por la web (aunque debo haber entrado hace 5 minutos, pero no me percaté, jaja). La verdad, El Tribuno no tiene gente para la edición papel, imaginate si va a gastar en una web, si son de la Edad de la Piedra. Perdón, de Piedra.
Un abrazo Jules, que sigas bien (en realidad, no sé un cazzo de cómo andás, espero que bien).