Gracias Román!!!

21/6/07



No tolero los colores de Boca ni a sus hinchas. Sin embargo, el club más popular de Argentina me golpea bajo: siempre tiene al jugador que más me gusta. Y hasta ayer tuvo a Juan Román Riquelme, el "10" al que todos putearon después del Mundial de Alemania.

Harto de los imbéciles, Román anunció hace poco más de un año su despedida de la selección. Recuerdo que junto a un amigo nos reunimos para verlo por TV. No lo podíamos creer. La magia se había apagado en la celeste y blanca. No tenía más ganas de jugar. Ahí empezaron los problemas con el Villarreal, el club dueño de su pase. Ya lejos de las canchas miles nos preguntábamos "qué será de la vida de...".

"Pero un día vino el hombre con... la bolsa repleta de dinero. Y con claras ambiciones electorales, Mauricio Macri liberó al "Topo" de la represión española. Qué loco, un oligarca siendo el desahogo de los oprimidos!!!

Anoche, Juan Román volvió a mostrarles a todos que sabe y quiere seguir jugando a la pelota. Coronó por sexta vez a Boca campeón de América. Y encima nos regaló este golazo. Gracias Román...

Más info

1 Comentarios:

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Parece mentira que detrás de una pelota se encuentre el futuro de unas elecciones nacionales.
Yo ya no creo en nada ni en nadie.
Así y todo grité el primer gol y me fui con bronca por el penal del 9 que tantas alegrías regaló.

niñoespina