El fast food de los blogs

25/4/07

Desde hace un par de años que Clarín siempre despunta. Tiene algunas buenas firmas, le pone empeño a las imágenes, un departamento de arte de la hostia y miles de etc. Claro, siempre amparado por el enorme poderío económico del grupo empresario que lo respalda y que incluso lleva el mismo nombre. Sin embargo, hay algo que todavía no me cierra: sus blogs.

Al principio eran unas cosas andrógenas. Sí, cosas. Así comenzó a moverse el de Podetti, Yo contra el mundo. Pero de a poco aparecieron los de comentarios e historias en la red, los de la ciudad, los económicos, los de fútbol y la lista llega hasta el número 27. Sí, felicitiaciones al Mc Donald's de las bitácoras, que ya no sabe de qué más escribir.

Pero sin dudas, lo que llegó a estremecer mis tripas fue ver, leer y, lamentablemente, escuchar el blog de Tamara Di Tella. Sí, esa señora que sólo puede ofrecer una dieta y tres o cuatros ejercicios para que no se te caiga la cola.

Ahora falta que Mirtha Legrand y Santos Biasatti tengan el suyo. O me estaré olvidando de... Aflojen!!!

Más info

2 Comentarios:

Javier E. González dijo...

Muy buen blog... FELICITACIONES!! http://tucumanindependiente.blogspot.com

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Te juro, y yo no soy de jurar, que ib a escribir un comment diferente.
Pero mientras tanto, abrí el link de la señorita de los biblioratos.
La pucha que ahí estaba la solución a todos mis problemas.
Esto es fantástico, congratulations.

niñoespina