"Es un payaso"

6/4/07

Cuando se gana, los flashes suelen ser excitantes. Pero cuando se pierde: "a dónde compro una pala?". Eso parece haber pensado David Nalbandian, luego de la derrota ante el sueco Robin Soderling y dejar al equipo argentino 0-1, en la serie de cuartos de final de la Copa Davis que se disputa en Gotemburgo. No le bastó con llegar tarde a la conferencia de prensa. Además, dijo que el árbitro Carlos Ramos no merecía el saludo porque "es un payaso". Todo un caballero el ex número 3 del mundo.

"Soderling sacó muy bien y fue difícil leerle el saque. Estuve cerca de poder ganar. Y si lo hacía en el tercer set, el partido era distinto", explicó el cordobes.

Para el portugués Ramos, un párrafo especial: "Es un desastre. La ITF debería poner una cámara para ver las jugadas dudosas. Es un desastre este árbitro, un payaso... una vergüenza. No se merece que lo salude".

La superficie fue un tema que merodeo toda la semana por la concentración Argentina: "Es raro jugar así porque es muy cortado. Cometí muchos errores que podían haber cambiado el partido. Pero creo que jugué bien".

"Tengo bronca por perder sabiendo que estuve ahí de ganar", finalizó Nalbandian.

0 Comentarios: