South Park lo anticipó

19/10/09

En el capítulo 9 de la temporada 12 de la serie animada South Park, titulado "Pandemic", Stan Marsh, Kyle Broflovski, Eric Cartman y Kenny McCormick, luego de ver a una banda de música peruana tocar en la calle deciden armar la suya para ganar unos manguitos. Al margen de la exageración, pensé que se las habían agarrado con los peruanos por puro exotismo. Pero no. Resulta que caminando por la peatonal Muñecas, los ví. Sí, ya llegaron a Tucumán y comenzaron a ocupar, emplumador y con amplificadores, la esquina del viejo y difunto "C&A". Si no me creen, hagan la prueba y pasen por ahí para comprobar que la invasión anunciada por estos pequeños de Colorado era cierta. De paso, miren el video. Ah, si los veo de nuevo... les saco una foto.

4 Comentarios:

pollo dijo...

Vieja al fin volvió al blog, ya era hora. Disculpe que disienta con usted pero creo que está hablando de los indios que estaban antes en el Banco Nacion y ahora se asentaron en donde era C & A. No creo que estos aborigenes sean peruanos, son mas bien tirando a Pokahontas pasa que les falta el casino en las vegas. Abrazo

Luis María Ruiz dijo...

Para mí que esos son coyas y hacen playback, qué querés que te diga...
Al margen de eso, la blogósfera agradece el regreso de Julio a las canchas. El blog de Coronel ya no tenía quién le escriba (cuac!)

Cristian Faralle dijo...

Tanta ficción hecha realidad, a veces me asusta. Já.

Saludos y celebramos el retorno a los campos.

C.

blog dijo...

La primera vez que los vi, también pensé en el episodio de "South Park".