El Tribuno en lucha

25/3/09

Hace dos semanas, el directorio del diario El Tribuno de Tucumán decidió despedir a 38 trabajadores entre los que se pueden encontrar periodistas, fotógrafos y diseñadores. Al márgen de que todos señalan a Carlos Amaya (jefe de redacción) como el encargado de confeccionar la lista (de la que no forman parte sus seguidores, muchos de ellos poco capacitados para esta profesión), este es otro golpe para todos los que intentamos dejar el desempleo y creímos que esta era una opción potable para ejercer el periodismo en la provincia.

Muchos amigos quedaron afuera y otros no tanto también. Desde aquí queremos difundir el blog "El Tribuno en Lucha", que supongo fue ideado por el grupo despedido. Lamentablemente, las empresas periodísticas, que sólo sirven para extorsionar y alienarse con el poder de turno, no se acabarán.

1 Comentarios:

victoria dijo...

Es cierto Coronel que siempre habrá cabrones que esten por encima de nosotros. Pero por suerte hoy existen otros canales de circulación, que desde los márgenes, van combatiendo tanta mierda.
Entonce el apoyo a los que emprenden la lucha, siempre.