Olé y sus mensajes subliminales

5/12/08

El diario deportivo Olé vuelve a ser el conejillo de indias del Grupo Clarín y esta vez, me parece, llegaron lejos. Emplear el fondo de su sitio web para introducir publicidad debajo de los textos, para mí, es demasiado. Como si fuera una marca de agua, cada una de sus notas tiene debajo un auto rojo que dificulta la lectura de las noticias, lo único que hace viable una visita al site. O sea, si no puedo leer las noticias, cierro la ventana y me mando a mudar.

No se si es la mejor opción, pero desde el lunes EsParaVos salió para darle batalla. De la mano de un equipo compuesto por jóvenes periodistas, Daniel Hadad quiere repetir el exito que significió Infobae, uno de los diarios más visitados de internet sin la necesidad de contar con una edición de papel.

(*) Hacer click en la imagen para ver en detalle.

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Parece bueno Esparavos.com.

James Barrie dijo...

Ta loco ese autito de molesto que es, creo que le pifiaron feo en poner esa publicidad detrás del texto.

Saludos Julio

:: Marcos A. Sittner dijo...

:: Olé me tiene podrido, si no sos de Boca o River, tenés muy poca información fresca, y eso que es el medio deportivo más importante del pais. Muchas veces buscás el resultado de un partido en la web y no lo publican. Además roban notas y fotos de las páginas de los hinchas y no mencionan la fuente. Lo digo por experiencia.