Odio a los emo

3/12/08

Hace ya unos meses que nadie deja de hablar de ellos. Son jóvenes que visten de negro, usan el flequillo tapando algún ojo y (de onda) se provocan cortes en los brazos. Bah, dicen que sirve para que el dolor físico supere al del alma. ¿Muy loco, no? Piden a gritos que les lleven el apunte. Sin embargo, generan rechazo. Son emos y hoy ocupan buena parte de la programación de radios, canales, revistas y diarios.

¡La cantidad de cosas que escuché sobre este grupo! A los más bolches les parecen unos pavos a cuerda; para los derechos y humanos, todo se solucionaría con el regreso del servicio militar obligatorio. Por mí, habría que ignorarlos y dejarlos vivir.

En fin, todo esto era una excusa para poner un título con punch y colgar este diseño buenísimo de Sae Bobba.

6 Comentarios:

el Rafa dijo...

Julito querido confesa que en realidad los pibes de Sae Bobba te hacen precio en las remeras a cambio de la publicidad en el blog. :P

Julio dijo...

Ojalá, Rafa. Pero ni eso...

María Abraxas dijo...

Sí, hay que dejarlos vivir. Eso seguro. Pasa que por ahí cuesta no preguntarse qué se les cruza por la cabeza, ¿no? Digo, eso de mirar media realidad (por el fleco que les tapa un ojo, ¿viste?) y de cortarse el cuerpito... en fin. Me cuesta ché, ¿será porque es reciente el fenómeno? El otro día anduve por el Portal y controlé el tiempo que un grupo de floggers se pasó haciendo el súper pasito pedorro. Unos 20 minutos. Trato de ser tolerante pero... que pedazo de pelotudos!!!!!!!! Me descargué Julio, Un abrazo y seguí actualizando que siempre te leo.

Anónimo dijo...

I G N O R A R L O S...

Hoy cuando amanecí y bajé al pasar por la tele vi de reojo el ya no tan feliz "Mañanas informales" y un flogger sentado en el living, ¿Qué no hay un carajo de realidad afuera que esta ¿gente? anda publicitándose tanto?

mmm no me sale la tolerancia hoy... ni aún habiéndome comido las últimas hijas de Clemente que quedaban en la heladera....

SALUDOS!

Maby dijo...

Bien, bien, soy de los que pienso que hay que dejarlos vivir, pero el diseño de la remera me puede... Buena estrategia publicitaria para su blog, compadre. Abrazo.

Diego Nofal dijo...

¡¡¡¡¡¡MATENLOS A TODOS, LES GUSTA EL DOLOR FISICO, BUESQUEN UN GRUPO DE RUGBIERS Y DIGANLE "PARA MI QUE ESO DE ANDAR TODOS AMONTONADOS MANOSEANDO A OTRO PARA QUITARLE UNA PELOTA FALICA ES DE PUTO" VAS A APRENDER LO QUE ES EL DOLOR!!!!!!
ah que bien se siente y por las dudas quede algo de odio guardado ¡¡¡¡PARA USTEDES TAMBIEN HAY FLOGERS EDONISTAS Y ALPEDONISTAS!!! NO ME BUSQUEN EHHHHHH
Ahora si gracias hermano un abrazo