Para el Diego lo que es del Diego

19/11/08


Los horarios no ayudan pero igual haré lo que sea para ver a la selección de Diego. Digo su selección porque considero, al igual que millones, que el Diego es la selección argentina en persona. Nadie hizo que le temieran tanto a la celeste y blanca como él, el chiquitito más grande de todos los tiempos. Es Diego, no Basile. ¡Qué lindo le queda la campera con el escudo de la AFA!, ¿no?

A las 18 vuelve la magia. Para el Diego lo que es del Diego. ¡Qué ganas de volver a ver Héroes!

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Así compadre, ud lo dijo, volvìó la magía y dan ganas de volver a ver heroes, de sentir ese clamor epico que despierta el Diego cantando el himno, volvió el romance futbolero y es como encontrarse con la pendeja esa que te chapabas en el banco de la plaza cuando eras joven, cuando chapar era chapar, era algo groso. de la misma manera, ahora el futbol es futbol de vuelta. Un abrazo

Anónimo dijo...

Totalmente, boludo. Hay que volver a ver Héroes. Justamente eso pensaba el domingo pasado, cuando descargué Cada día más, de Valeria Lynch. Hagamos una juntada para revivir esa gesta. ¿Les parece?

Anónimo dijo...

Apoyo la idea de Juanjo. Nos juntamos, vemos heroes 1 y 2 y después jugamos al Pes de los equipos clasicos con los equipos del Diego. Si nos queda algo de tiempo, secuestramos un inglés y lo obligamos a hacer de Shilton mientras recreamos la gesta.