El Tablón en Stand By

13/11/08

El semanario deportivo El Tablón también cayó en la volteada. Debido a los problemas financieros que golpean las economías del mundo, el tabloide tucumano quedó en stand by y, desde mañana, ya no estará en los kioscos.

La noticia tomó por sorpresa a todos los que componíamos ese equipo de alrededor de 30 trabajadores (periodistas, fotógrafos, diseñadores y ventas), los que confiamos desde hace más de 6 meses en este proyecto.

Pero la inesperada recesión llegó y la falta de apoyo de los anunciantes (la mayoría recortó sus gastos publicitarios e incluso su personal) llevaron a los responsables de la publicación (Benjamín Serrano y Nicolás Chagra) a tomar una decisión dolorosa pero preventiva: parar hasta el 2009.

En las próximas horas circulará un comunicado en el que se explicará a los lectores los motivos oficiales de esta suspensión, más no cierre.

10 Comentarios:

Maby dijo...

Espero que sólo sea un stand by Julito, es un embole que se cierren medios.

Sabrina Konz dijo...

Coincido... ojalá que sólo sea temporal... estaba muy interesante, y un par de personas queridas trabajaban ahí y le habían puesto mucha garra.

el Rafa dijo...

Espero pase pronto. Abrazo Julito y fuerza compañeros.

el Rafa dijo...

Espero pase pronto. Abrazo Julito y fuerza compañeros.

Anónimo dijo...

Un bajón, amigo. Un abrazo. Ojalá reabra prontamente.

Anónimo dijo...

Lo habré secado yo estimado? Al menos me gustó colaborar, me parece que la causa lo valía. Un verdadero bajom, esperemos que vuelva. volvió Peron, Volvió el Diego, de vez en cuando vuelve Suerio, ¿no va a volver El Tablón?

Cristian Faralle dijo...

Me da bronca Julio. Espero que vuelvan rápido, de corazón. Un apretón de manos sobre la red.

Holden Caulfield dijo...

Si puedo servir de algo, estoy a su disposición. Un abrazo.

James Barrie dijo...

Una pena, muchachos. Espero que el tablón vuelva con todo el próximo año. La idea del diario me pareció genial. Ahora, una pausa, revisar lo que se hizo mal y no tropezar con la misma piedra en un futuro (espero que sea inmediato).

Saludos

TucuMala dijo...

cuanto lo siento, no leo DXT pero es una fuente de labur y parecian chicos con muchas pilas. ANIMOS;

TucuMALA