Se acerca El Tablón

16/7/08

Los integrantes de la redacción de El Tablón ya están ultimando los detalles para salir a la calle. La fecha de lanzamiento fue prevista para el primer fin de semana de agosto, posiblemente el sábado 9 y el lunes 11. La idea es centrarse en el desempeño de San Martín y Atlético, los dos más grandes, y en toda la actividad deportiva de la provincia.

El plantel de periodistas va tomando forma y estará a cargo de Benjamín Serrano (creador del proyecto), ex LV 12 y El Siglo. El equipo tendrá un promedio de 25 años y pretende aprovechar una generación de profesionales con experiencia en los medios locales.

Este es el diseño tentativo que presentó Gonzalo Paz (ex El Siglo) para el Nº 0. Costará 1 peso.

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Changos muy buen producto parece... Aguante el periodismo tucumano, tan sufrido como pechador.
Recién descubro tu blog, muy bueno por cierto. Mientras veo el interminable "debate" en el Senado por TV, tiro un tema light a la mesa: alguien vio la lamentable publicidad de Hellmans donde aparece un lugar que supuestamente es Tafí Viejo?... Jaja por favor, alguien cayó en la trampa?.

Julio dijo...

Albert, te invito a que visitas el blog de Sebastián Nadal, quien hizo una pequeña reflexión sobre el bendito comercial que premiará, a los buenos clientes, con una estadía en una magnífica (y desconocida) finca limonera de Tafí.

Este es el link: http://snadal.blogspot.com/2008/07/una-metfora-un-insulto.html

Juan Pablo Sosa dijo...

Aplaudo esta nueva iniciativa.