¿Cuántos habrán bailado anoche?

17/7/08

Todos esperaban su voto pero sólo unos cuántos aguantaron. Hoy me desayuné con el enojo de unos cuántos y la alegría de otros. A mí, cualquiera hubiera sido el desenlace, me iba a disgustar por igual. No quería un guiño para los K, pero tampoco me gusta ver festejar a los que hicieron todo lo posible para desabastecer el país y pasarse por las pelotas las necesidades de 35 millones. A cualquiera de los dos bandos les importaba una cosa: ellos mismos. Se van a ahogar con su propio ego, señores. Se llenaron la boca hablando del "país". ¿Para qué? De todas maneras, anoche, muchos deben haber celebrado una danza con Cobos. Yo estaba cansado, pero tanto que me fui a dormir. El espectáculo que montaron para la TV no era para todos. Que eso quede claro.

PD: cuando aprenda a usar el open source de edición de imagen que me bajé, haré mejores ilustraciones, prometo.

1 Comentarios:

Pedro Noli dijo...

Buenísimo el Danza con Cobos. Buenísimo. Un abrazo