Más, me das cada día más...

2/6/08

"Cuando uno nace boludo, muere boludo". Desde chiquito escuché esa frase cientos de veces. Ahora, se hizo carne. Después de recibir diferentes surtidas desde Telecom Argentina uno sigue esperando: primero, que lo atienda un ser humano cuando llama para hacer un reclamo; segundo, que ese pedido sea registrado y tercero ¡¡¡que vengaaaaaaan!!! Hace más de 15 días que no tengo teléfono y, obviamente, no puedo instalar internet, servicio que acabo de adquirir en... ARNEEEEEEETTTT, compañía que se promociona con la primera pero que, según aseguran sus propios empleados, nada tienen que ver entre una y otra.

Mientras espero, sentado y con angustia de internauta insatisfecho, sigo preguntándome en qué carajo se me fueron los 20 pesos que le cargué hace 48 horas a mi Personal Ligth.

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Son de lo último Julius. Muy bueno lo de "El Grito" de Edward Munch para graficar la sensación del usuario, jaja. Realmente debe ser así. Abrazo.

Anónimo dijo...

Compadre se dio cuenta que mientras esperas como pelotudo que alguien te atienda, te van poniendo musiquita para ablandarte?. Al tercer llamado odias la musiquita y no la queres escuchar más en tu puta vida. Lo cual me recuerda a la Naranja Mecanica, cuando al chabón le quieren formatear el bocho.¿Que loco no? Abrazo.Cuando sale vicio?

Sabrina Konz dijo...

Qué carajo es Facebook? :D

Acá, yo, para que no seas el único marginado. Besos.