¡¡Lost..!!

23/6/08

Los días pasan y las respuestas no llegan. Bah, sí llegan, pero no son alentadoras. Después de muchos reclamos, y de limpieza de personal, la cabeza visible del directorio del diario El Tribuno dio un paso al costado. Sí, las puertitas del Sr. López esta vez se cerraron; presentó la renuncia ya que "no conseguía respuesta sdesde la casa central", en Salta, habría argumentado. El problema es claro: los trabajadores del medio lograron un incremento del 34 por ciento de sus sueldos, de manera escalonada y en NEGRO.

Sucede que las promesas de los empresarios (en este blog ya hablamos mucho sobre esta raza) aún no se cumplen. Algunos de esos porcentajes no aparecen y la paciencia...

Lo grave de esta situación es que el diario está acéfalo ya que nadie sabe quién es el dueño o, al menos, la carita del directorio. El mensaje es claro: "a llorar a la iglesia".

Una muestra más de que en Tucumán los "empresarios periodisticos" hacen lo que quieren. ¿Y el Gremio de Prensa y el Ministerio de Trabajo? Bien, gracias.

0 Comentarios: