Con los argentinos arrodillados

27/6/08

Ya pasó la primera semana de encuentas en Mono-Blog y, la verdad, esperaba más participación ya que apenas el 10 % clickeó por alguna de las tres opciones que había propuesto para responder: ¿Cómo se resuelve el conflicto Gobierno Vs Campo? Y con 7 (63%) votos, "con los argentinos arrodillados" fue la ganadora seguida por "con el campo arrodillado", que sumó 2 (18%) al igual que "con los K arrodillados".


Ahora cargué la segunda y penúltima: ¿Quién dormirá en la habitación que ocupó Pablo Amín?

3 Comentarios:

Juan Pablo Sosa dijo...

Yo, yo sé. Te canto la posta ya! No mejor lee el periódico mañana. No, de onda va el dato, el bueno de Chávez

Diego Nofal dijo...

no te hagas drama Julius, nadie le cree a as encuesta ni a las verdaderas, jajajaja. Es una lastima que no se peuda votar por la opción "ojala que Cristina". Abrazo lennnnnnnnntooooo como se estila todo en Santiago

James Barrie dijo...

Hola.

Eh, yo creo que dormirá... eehh, estoy entre Evo y Alan García, por qué? no sé, pura intuición.

Si tengo que elegir a "una", creo que ya sabes con quien me quedo, bah, ni me conoces... je.

Con Cristi, la cuasi Evita.

Saludos, muy bueno tu blog.