¿Hasta cuándo?

30/5/08

Que San Martín llegue a Primera alegra a unos cuántos y entristece a otros tantos. Pero que venga El Gráfico y nos venda una revista dedicada íntegramente a la campaña de los de Ciudadela me genera dos cosas: $5,80 de gastos y una incipiente gastritis.

¿Hasta cuándo vamos a seguir con este Unitarismo? ¿Por qué tienen que venir desde Buenos Aires? ¿Por qué no tenemos iniciativa? ¿Todo lo que hacemos es de mala calidad? ¿Por qué aceptamos el rótulo de mediocres?


El único intento fue el reviposter de La Gaceta. Estuvo bueno, sobre todo por la calidad. El Tribuno y El Siglo se apresuraron a salir el mismo martes con fotos improvisadas. Jamás se dieron cuenta de que los hinchas iban a comprar, irremediablemente, los tres diarios del día después del ascenso y que la estrategia de venta a seguir era la empresa de los García Hamilton: tiraron el regalito el miércoles y vendieron agotaron las dos ediciones. Dicen que este fin de semana, desde la peatonal Mendoza ofrecerían otro, un poquito más sustancioso.

De todas maneras, el gran golpe lo puede dar Clarín. Los entendidos sostienen que van a tirar un libro 100% Ciruja y que costará apenas $19,99.

1 Comentarios:

Maby dijo...

La verdad es que me gustaría tener respuesta para lo que te preguntás, porque la verdad es que da un poco de amargura cuando las ideas y muy buenas se generan acá pero no hay una puta persona que se interese por sostenerlas.