¡Encima, son vivos!

14/5/08

En el diario El Siglo siempre pasaron cosas raras. Ya lo dijimos aquí, es uno de los peores lugares del planeta para ejercer la profesión. Pagan mal, cuando se acuerdan de pagar y, como si fuera poco, se ofenden si los denuncias y te mandan apretadores. Esta semana empezaron a perseguir a Diego Aráoz, fotógrafo mal pago desde hace al menos 3 años, justo cuando se le ocurrió golpear las puertas de la redacción de calle Maipú. Abajo transcribo el mail de ARGRA Tucumán, que repudia lo sucedido. Obvio, nos sumamos al rechazo y, desde este humilde blog, le decimos a los que manejan ese pobre medio gráfico que ¡¡¡DAN ASCO!!!

La regional Tucumán de ARGRA (Asociación de Reporteros Gráficos de la RepúblicaArgentina) condena enérgicamente los métodos usados por el diario EL SIGLO deTucumán, consistentes en el envío de un matón, en el día de ayer, a hacer una“visita” al domicilio de nuestro colega Diego Aráoz, socio Nº 2051, conposterior llamado telefónico intimidatorio. Estas acciones muestran con claridadel objetivo de amedrentar a nuestro compañero quien mantiene un conflictolaboral con la mencionada empresa que recurre a estas maniobras en lugar dedirigirse al abogado que representa a Aráoz.Hacemos pública esta denuncia y pedimos el especial seguimiento del caso porparte de los socios de ARGRA, de la Asociación de Prensa de Tucumán y de lasociedad en su conjunto para que este tipo de situaciones no se repitan.

PD: ojalá suba rápido el precio del azúcar en los mercados internacionales así cada uno se dedica a lo suyo.

4 Comentarios:

Sabrina Konz dijo...

Al billar, mi amor! Vamos al billar, mi amor!

Pedro Noli dijo...

Epa, loco, qué jodido... Yo también levanto la mano a favor de Diego Araoz. Y que eso se aclare.

James Barrie dijo...

La verdad que lo que pasó Diego es terrible. Lo conozco, es compañero mío en la facultad y es un chabon excelente.

Espero que todo se soluciones y que ese diario mediocre, pague todo lo mal que hace con sus profesionales...

Saludos

Anónimo dijo...

Como puede el SEÑOR DIEGO ARAOZ, publicar fotos, ENCIMA ROBADAS DE SU FAMILIA..Y ROBADAS A EL SIGLO, SACADA CON EQUIPO DEL DIARIO Y EN HORARIOS LABORALES... y mentir en su CV todo lo que dice, POR FAVOR ES UN LADRON.
DEBERIA PONER, TAMBIEN, QUE LA CAMARA FOTOGRAFICA, QUE TIENE ES DE EL DIARIO "EL SIGLO" QUE LA ROBO DESCARADAMENTE SIN DAR CUENTA A NADIE Y DESAPARECIO EN LA NOCHE Y RENUNCIANDO A SU TRABAJO COMO FOTOGRAFO.. APRENDIZ.. TIENE DENUNCIA LEGAL POR ROBO DE EQUIPO A LA EMPRESA EN LA FISCALIA III DE INSTRUCCION, QUE SE VAYA ENTERANDO.