¡Show, show, show, queremos show...!

3/2/08


Aunque a los argentinos sólo nos importe la redonda, el juego que más espectadores, dinero y emociones genera es el Fútbol Americano. Y si hablamos del Super Bowl de la NFL... El show más importante del año (ojo, se que se juegan los olímpicos) sucederá en un par de horas, con el partido entre los New York Giants y los New England Patriots, equipo que puede convertirse en el más importante de la historia.

Los gringos hacen todo a lo bruto y este partido no será el que rompa la regla. Lo harán en el estadio de la Universidad de Phoenix, que costó apenas 445 millones de dólares.

Será el acontecimiento televisivo más importante del país y, sumando las transmisiones internacionales, la cifra de televidentes podría trepar los mil millones.

Tanta gente frente al TV no hace otra cosa que inspirar a los publicistas y empresarios para romper el chanchito: los 30 segundos de un spot cuestan 2,7 millones de dólares.

En fin, este post era no sólo para hablar de lo que genera este juego sino para mostrar algunos comerciales. Aún no los encuentro. En cuanto pueda los subo. Lo que sucede es que los mejores, los más esperados, se mantienen ocultos hasta su estreno: minutos antes de que empiece el show.

Más info
Super Bowl (Wikipedia)
El partido más grande
Los Patriots buscan la perfección ante el peor rival posible
Super Bowl: Patriots vs. Giants, un duelo con historia
Patriotas y Gigantes, ante el partido más grande de la historia

0 Comentarios: