Los Grammy se quedaron sin Amy Winehouse

8/2/08


El país que más muertes causó a la humanidad es también el más "correcto" moralmente. Por eso, le denegó la visa a la cantante británica Amy Winehouse, quien iba a actuar en la entrega de los Grammy. Seguro que este nuevo escándalo la hará ganar en todas las categorías en las que fue nominada. Aunque creo que no hacía falta. Canta tre-men-do. El video es de su canción más famosa: Rehab.

Más info
Amy Winehouse (Wikipedia)
amywinehouse.com
EE.UU. niega el visado a Amy Winehouse, que no podrá actuar en los Grammy

2 Comentarios:

TELEDIARIO dijo...

Hola. Saludos desde un blog colega. veo que sos de Tucumán cómo yo. recién encontré los blogs tucumanos y estaría bueno conocer más gente del mundo blogueril. mi blog, TeleDiario - TelevisionAlDia.blogspot.om se convirtió por suerte en uno de los blogs más leídos de espectáculos en ARgentina.
Te dejo mi mail que tambien sirve para messenger así estamos en contacto. info.telediario@gmail.com Abrazo.

Pablo Giori dijo...

Julito querido... cada vez hay mas gente q se droma y se interna o muere y despues se preocupan... parece q todo eso lo hacen los periodistas, eso es lo raro, pero mas extraño es que nadie parace culpar a nadie... algunos cuentan, otros hacen tablas estadisticas, otros llloran y lamentan pero nadie parece tener la cilpa, ni siquiera los muerto...
Es raro el mundo, pero es mundo...
Abrazo
Sumame a tus links, abrazo