¿Conocían el blog de Miss Tucumán 2007?

22/2/08

Se llama Constanza Torasso, tiene 20 años. Paseó hace una semana por la redacción de El Tribuno. Todos se dieron vuelta. No tenía idea quién era. Me miraron feo. "No sabés que fue Miss Tucumán 2007", me gritaron.

PD: Leyendo los comentarios de su blog y viendo las fotos de la cantidad de concursos en los que participó, me recordo a muchos fragmentos de Little Miss Sunshine.

5 Comentarios:

Ramiro dijo...

Esta mas buena que un Cabsha... jeje. Gracias por la data de fiesta loca de Critica. Tengo compromisos previos (je) pero mataría ir. Si puedo me doy una vuelta. Abrazo.

Pedro Noli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pedro Noli dijo...

¿Quién te gritó eso? Si, digamos, conocidísima no es.
Dice en su blog: "Si llega a ser “Miss Mundo Argentina” su objetivo es trabajar por la desnutrición y el analfabetismo que golpea a los niños de nuestra provincia". Claro porque sin ser "Miss Mundo Argentina" es imposible, ¿no? ¡ja!

Anónimo dijo...

El otro día vino al diario a que la entrevistaran y le sacaran fotos. No me importa su causa, ni de qué signo es, ni qué música escucha, ni sus hobbies, ni nada. Está tremenda; bárbara. (Me hizo reír lo de Pequeña Miss Sunshine, jajaja). Un abrazo, Julius.

Anónimo dijo...

cheee pero no exagaren... tiene 20 añitos pero el culo parece de 46... o no vieron las fotos que saco el gordito ferroni (garca) en la seccion de foto de la gaceta?