Starbucks aterriza en BA

19/1/08


El rumor era fuerte y hoy Clarín lo confirmó. La cadena Starbucks llegará a Buenos Aires en mayo, ocupando la coquetísima esquina de Coronel Díaz y Arenales. Hace unos meses acabé con el mito. Todos dicen que es el café más rico de todos. Creo que no. Tiene mucho marketing y una propuesta muy variada y novedosa. Está bien, no más. Lo que nunca cae bien es el precio. Arranca en los 2 dólares (café pelado) y puede llegar hasta los 6 (con crema, frío, con chocolate blanco, vainilla, leche, etc). La gracia es el vaso más grande y con mayores variantes.

La pregunta: ¿Cuántos podrán pagar un café que promedie los 12 y 18 pesos? Baires está plagado de gente y muchísimos con los bolsillos llenos. Será un éxito, pero disfrutado por unos pocos.

Info
La historia de Starbucks en Wikipedia

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Julius, me encantó tu entrada. Lo mismo pasa en Tucumán con Havanna, con el agravante de que, además de caro, el café es microscópico. Eso sí: los alfajores son exquisitos. Un abrazo.

Julio dijo...

Gracias, amigo.

Luciana Poliche dijo...

El caf`de Starbucks es horrible. Prefiero un cortado doble en taza de verdad y de café argentino. El Feca que se toma acá, no lo probé en ningún lado. Lo dicve una vieja cafetera que ama el coffe negro desde los 12 y a la que el mate no deja dormir ajajajaja