A pesar de la cara... se hizo millonario

29/1/08


Este gordito simpaticón me hizo acordar a la historia de Billy Elliot. Looser, nació en un pueblito perdido en Gales, con padres obreros, le pasaron miles de desgracias y en la escuela lo boludeaban por ser gordo... y fiero. Lo atropellaron dos veces pero nunca resignó la búsqueda de su sueño: ser cantante de ópera. Aquí les dejo el video consagración de Paul Potts, un don nadie que se paró frente a Simon (el mala onda de American Idol) y, con esa carita, le cantó Nessun Dorma en su segunda audición para el reality Britain's Got Talent.

Después de esto, el bonachón de Paul se puso a los correctos británicos en el bolsillo, se ganó las 100 mil libras de premio (algo así como 626 mil pesos), grabó su primer CD con Sony, trepó en los charts y se llenó de dinero.

Ahora, díganme: ¿cómo hicieron estos muchachos para robarle a Hollywood esta historia y transformarla en un britanian dreams?

Más info
Paul Potts en Wikipedia
El video con subtítulos en español (You Tube)

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

No importa si la historia es o no real sobre lo que le sucedio en su vida, creo que lo que canta este muchacho es increible, es emocionante...

Me recordo a Freedy mercury cuando canta Barcelona nunca me emociono tanto una cancion de opera.