Gieco pasó por Tucson

11/12/07


Debido a los festejos por el día de los Derechos Humanos, León Gieco pasó anoche por la plaza Independencia de Tucumán y tocó durante casi 2 horas gran parte de su repertorio. Lo de este muchacho es increíble. "Suena con en un CD", me dijo un amigo. Sin fisuras, este fue uno de los shows más importantes del año, en una provincia que cada vez tiene que acostumbrarse a más espectáculos en teatros y a muy poco arte callejero. Eso sí, flojo el sonido.

Por supuesto, se acordó de todos los asesinos, represores, corruptos, ladrones de bebés, apátridas, etc. Y la gente se acordó de él, al grito de "Alperovich botón, Alperovich botón...". ¡Qué feo que te digan botón! Prefiero que me maltraten con el clásico "puuuuuutoooooo", pero jamás BOTON.

Aquí les dejo "Sólo le pido a Dios", la canción más importante que compuso el santafesino y que, a pesar de estar trillada, sigue vigente después de casi 30 años.

Info
Más videos (YouTube)
León Gieco (Wikipedia)

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Ni por que me paguen voy a verlo al comunista de leon gieco. Me gustaria tambien que se acuerde de todos los terroristas, subversivos, comunistas que mataron y secuestraron a tanta gente, civiles y militares, antes durante y despued del proceso, y que hoy estan en el poder. La famosa estrategia sin tiempo comunista gano en la argentina pero no pudieron implantar su sistema politico.
Parala justicia DIOS, para la verdad el tiempo.
Perroloco.