Puro asco

13/2/07



Que Argentina es un cumulo de ignorantes y carentes de dignidad no es una novedad, claro esta. Ni que existan seres tan torpes capaces de levantar una bandera defendiendo lo "nacional", mientras retozan en la inmundicia del fascismo, la xenofobia y la intolerancia.

Pero todo es posible en este pais. Este video muestra un informe presentado en Canal 9, creo, y manifiesta algunos deseos de los vecinos a las zonas cercanas a las villas que fueron incendiadas en Soldatti.

Via
Spymac

2 Comentarios:

silvanita dijo...

puro asco sos vos pedazo de tarado, para hacer un comentario, primero tenes que saber.segundo los villeros se autoincendiaron para que el gobierno les regale viviendas.tercero cada mayor de 21 años recibe 100 dolares por mes por no tener trabajo.cuarto son todos de paises limitrofes que estan peor que nosotros y que sus gobiernos no hacen nada y por consecuencia estan mejor aca.
entendiste tarado, la proxima tomate el tiempo para dar soluciones y no para criticar, que es muy facil.

Julio Coronel dijo...

Todo bien silvanita, yo la mando con nombre y apellido. Ahí está mi mail, sabés que vivo en Tucumán y si preguntás por mí en media hora me encontrás. No me escondo como miles detrás de un pseudónimo y Ford Falcon. ¿Puede faltarme información? Tal vez, pero a muchos les falta dignidad.